En la noche del lunes se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión Directiva del Club Atlético Unión encabezado por su presidente Gerardo Urquijo que abrió formalmente el segundo periodo de su mandato que se extenderá hasta el 2024. Uno de los temas tratados fue empezar a delinear lo que será la fiesta por los ochenta años que la entidad cumplirá el 11 de febrero del 2023.

En el patio del club que da a la calle A.P. Justo fue el lugar elegido para llevar a cabo la primera reunión del nuevo periodo que tendrá a Gerardo Urquijo como presidente hasta 2024. El titular fue quien hizo uso de la palabra para darles la bienvenida a los nuevos integrantes que se suman a la gestión y poner a consideración de la CD las distintas actividades que lleva adelante la institución.
Entre los principales fue la utilidad de la Matiné llevado a cabo días pasados, así como también las distintas obras de mejoras que se vienen realizando como ser revoques de paredes internas y externas para su posterior pintado. En otro orden de cosas se colocaron tableros acrílicos nuevos en el estadio principal con sus respectivos aros rebatibles. En tanto que en el Micro Estadio se instalarán lo retirado del escenario principal.
Luego de distintas consideraciones e intercambio de opiniones sobre la vida diaria del club, se puso en la mesa la organización de los que será la cena por los ochenta años que cumplirá el club el 11 de febrero del 2023. A tales efectos de les pidió la colaboración a todos los miembros de la CD para ir delineando la logística de lo que será una gran fiesta para la familia unionista. La fecha de realización del mencionado evento fue estipulada para el viernes 24 de marzo.
Sin más temas que tratar se dio por finalizada la reunión y ahora se ingresará en un paréntesis en las mismas en razón de las festividades por la culminación del año.
Charly Win (Prensa Unión).
