35.9 C
Goya
sábado, marzo 2, 2024
InicioGOYAEL INTENDENTE LIC. IGNACIO OSELLA RECIBIÓ LA VISITA DEL VICEINTENDENTE ELECTO DE...

EL INTENDENTE LIC. IGNACIO OSELLA RECIBIÓ LA VISITA DEL VICEINTENDENTE ELECTO DE SAN ISIDRO

Tras las últimas elecciones celebradas el pasado domingo 14 de noviembre, el Municipio de San Isidro contará a partir del 10 de diciembre con nuevo Ejecutivo Municipal, integrado por Carlos Martínez y Javier Pereyra.

El Viceintendente electo Javier Pereyra pasó a visitar y a saludar al Lic. Osella, quien lo felicitó por el resultado y acompañamiento obtenido en las elecciones del domingo.

Pereyra agradeció ese gesto y se pusieron a conversar sobre los planes a futuro para el Municipio ubicado en la cuarta sección del Departamento Goya y delinearon planes y proyectos que podrán ser acompañados desde el Senado de la provincia, función legislativa que asumirá Osella desde el 10 de diciembre.

Durante el encuentro desarrollado en el despacho del Intendente Osella, ambos dialogaron sobre futuros proyectos y gestiones que servirán para poner a San Isidro en la línea de acción del Gobierno de la Provincia y seguir dando respuestas a las necesidades de tan extenso territorio municipal, conseguir obras de infraestructura, salud, cultura, deporte, que signifiquen una mejor calidad de vida para los ciudadanos de ese municipio.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular