Villordo: «esta obra le cambia la vida a la gente»
En la tarde del jueves, funcionarios Nacionales junto al Intendente municipal Norberto Villordo, verificaron la obra del bajo sur y destacaron los rápidos avances en los trabajos. Esta obra de infraestructura de más de $200 millones beneficia directa e indirectamente a unas 400 familias.

Con la visita de un grupo de arquitectos de la Dirección de Ejecución de Obras, dependiente de la Secretaría de integración Socio Urbana y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Intendente Villordo acompañado de la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas municipal MMO Adriana Gonzalez y la Directora Arq.
Maria Perugorria, del director de relaciones Institucionales Pablo Blanco y los responsables de la obra. Recorrieron las distintas zonas del bajo sur donde ya se avanzó con las cloacas, agua, veredas y ripio. Concretando casi un 50% de la totalidad de la obra.
Por otro lado los vecinos del lugar se acercaron al Intendente para agradecerle tan importante obra, la cual ya mejoró sustancialmente su calidad de vida.




