17.7 C
Goya
viernes, marzo 29, 2024
InicioCarolinaEl lunes comienza el servicio de colectivos entre Carolina y Goya

El lunes comienza el servicio de colectivos entre Carolina y Goya

El Intendente de Carolina, Elvio Sanabria, y el titular de la empresa de Colectivos Silvia, Osvaldo Spessot, firmaron este viernes un convenio para que esa firma preste el servicio de transporte de pasajeros uniendo las localidades de Goya y Carolina con una frecuencia de cuatro viajes ida y vuelta por día, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que se trasladan cotidianamente para trabajar, estudiar y/o realizar compras u operaciones comerciales. Tendrá un costo de $300,00

La presentación del servicio y firma del convenio, se llevó a cabo en el acceso del flamante salón de la Municipalidad de Carolina, erigido junto al edificio central de la misma y que será utilizado para distintos actos o eventos, y junto al Jefe Comunal Elvio Sanabria que ofició a su vez de conductor del acto, estuvieron el titular de la empresa Silvia, Osvaldo Spessot, miembros del Gabinete municipal y concejales de distintas fuerzas.

Elvio Sanabria

Comenzó el Intendente Elvio Sanabria comentando que muchas cosas se hicieron en esa localidad que crece constantemente, pero que siempre se puede hacer algo más por el vecino, prestando un mejor servicio.

Remarcó que el transporte era algo indispensable para la comunidad, ya que son muchas las personas que se trasladan para estudiar, para trabajar, a la ciudad de Goya, gente que va a Carolina a trabajar, y por eso era fundamental contar con este servicio de transporte de pasajeros.

Pidió luego a los vecinos que aprovechen esa posibilidad y que utilicen el transporte para que el servicio pueda sostenerse en el tiempo, y las familias de Carolina podrán ir y venir con un costo menor.

Osvaldo Spessot

En tanto que el titular de la Empresa Silvia, Osvaldo Spessot, señaló que luego de varias conversaciones concluyeron que ahora con el crecimiento exponencial de Carolina estarían dadas las condiciones para que el servicio pueda sustentarse.

Eso hizo –continuó Spessot-, que resolviéramos iniciar con este servicio, y que si bien hay varios servicios que pasan por la Ruta 12, no es lo mismo para las personas que viven en el interior de la localidad, y que creía que se iban a cubrir las expectativas de todos, con la carga de pasajeros suficiente para que sea sostenible en el tiempo y que pueda perdurar o crecer.

Frecuencia y recorrido del servicio

Explicó luego que el servicio contará con una frecuencia de cuatro viajes de ida y otros tantos de vuelta, acomodando los horarios de acuerdo con lo que analizaron necesita la comunidad, pero aclaró que estaban abiertos a otras sugerencias que pudieran surgir.

Salida de la Terminal de Goya: 06,00, 10,45, 12,55 y 18,50

Irá por calle España hasta Avenida José Jacinto Rolón, por esa avenida hasta su intersección con Avenida Mazzanti, y esa arteria hasta el acceso de Avenida San Antonio en Carolina, ingresando por la misma hasta el Barrio 25 Viviendas.

Salida de Carolina: 06,40, 12,00, 13,30 y 19,25

El regreso sería por las mismas arterias en sentido inverso, girando en la Avenida Rolón por calle 25 de Mayo hasta José Gómez para terminar el recorrido en la Terminal de Colectivos de Goya.

Luego de estas precisiones, firmaron un convenio de colaboración y respondieron inquietudes de los periodistas presentes.

POWER NOTICIAS

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular