14.2 C
Goya
domingo, julio 14, 2024
InicioGOYA“EL REFLEJO EN LOS MEDIOS DEMUESTRA LA BUENA ORGANIZACIÓN” AFIRMÓ DIRECTOR DE...

“EL REFLEJO EN LOS MEDIOS DEMUESTRA LA BUENA ORGANIZACIÓN” AFIRMÓ DIRECTOR DE PRENSA

Fiesta de Navidad

El Director de Prensa del municipio de Goya, Alejandro Medina, se refirió sobre los resultados y el comportamiento social en la Fiesta del Reencuentro y reconoció el buen trabajo articulado en el esquema diagramado y la respuesta social comprometida de los participantes.

“Esta fiesta del reencuentro contó con el dispositivo establecido, la solicitud del Pasaporte Sanitario, tomando el aforo del vacunado como tal, dado que debe exhibir su carnet de vacunación en los eventos de masiva asistencia”, aclaró.

En relación al comportamiento, aseguró: “Es una responsabilidad social compartida, por un lado, el organizador de solicitar el certificado, y por otro, del asistente de mostrar cada vez que sea requerido. Esto permitió lograr los resultados de la fiesta del 25 de diciembre”.
REFLEJO EN LOS MEDIOS
“El reflejo en los medios demuestra la buena organización; el dispositivo armado dio sus resultados y algunos señalaban como un ejemplo a seguir”, remarcó Alejandro Medina.

También anticipó las próximas medidas: “En relación a los envases no se permitió el ingreso de aquellos de vidrio, elementos contundentes, eso eran controlados de manera celosa y rigurosa para que esto se cumpla de manera fehaciente. Algún hecho y de manera aislada se dio, con algunos elementos de plástico. Esto hace pensar en reforzar y mantener este estricto control al finalizar la fiesta”.

FIESTA DEL NUEVO AÑO
Finalmente, el Director de Prensa adelantó que “esos serán los puntos a observar para la fiesta del Nuevo Año”. También agradeció, destacó y reconoció la actitud, conducta y compromiso social de los asistentes. “Esto nos lleva a preparar y organizar la fiesta del 1 de enero”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular