23.3 C
Goya
jueves, febrero 22, 2024
InicioRegiónEl Senador Ignacio Osella y el Diputado "Tito" López en Cruz...

El Senador Ignacio Osella y el Diputado «Tito» López en Cruz de los Milagros reunidos con Intendente Quiroz

Cruz de los Milagros: El Senador Osella y el Diputado López con Intendente Quiroz


Continuando con el trabajo que llevan adelante legisladores y referentes de la región, visitas y reuniones de trabajo con intendentes de la Micro Región Santa Lucia los legisladores provinciales Héctor Tito López, e Ignacio Osella, en esta oportunidad se reunieron con el Intendente Alberto Quiroz y el vice José González de Cruz de los Milagros en dependencias del municipio del departamento de Lavalle.

En la reunión se estudió la necesidad de enripiar los 18 km de la Ruta 81 que une Cruz de los Milagros con Santa Lucia, que beneficiará a muchos vecinos y productores de la Micro Región.
También se analizó sobre la situación económica financiera heredada de la Municipalidad y propuestas de refinanciación de la deuda recibida.

Finalmente conversaron sobre el aprovechamiento del Museo de la Gesta de Malvinas para el desarrollo turístico de la localidad. Un lugar que se nutre con documentos y elementos relacionados a la historia Argentina.

CRUZ DE LOS MILAGROS

Cruz de los Milagros es una localidad y municipio en el departamento Lavalle, ubicada a 1 km del río Santa Lucía y a 12 km del río Paraná.

Su principal vía de acceso es la Ruta Provincial 81, que la comunica al sur con Santa Lucía, y al norte con la Ruta Nacional 123.

Debe su nombre a la cruz de los milagros, una rústica cruz de madera que es venerada en Corrientes por una historia según la cual la misma no pudo ser quemada durante un ataque aborigen.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular