18 C
Goya
domingo, junio 16, 2024
InicioInteres GeneralEmotivo mensaje a personal del Hospital del Campaña

Emotivo mensaje a personal del Hospital del Campaña

Goyano que falleció dejó un el emotivo mensaje destacando la atención en el Hospital del Campaña

Mario Zamudio era de Goya. Estuvo internado 20 días en el Hospital de Campaña. Recibió el alta médica y superó el covid-19. El viernes después de otras complicaciones de salud, murió en el Hospital de Goya. Su sobrina publicó el mensaje en las redes sociales y reiteró la calidez humana de los trabajadores de salud.

Un hombre que pasó hace dos meses por el Hospital Campaña de Corrientes le dejó un emotivo mensaje a todo el personal de salud que lo cuidó mientras estuvo internado con covid-19.
«Felicito al cuerpo médico y demás trabajadores. No descansan un segundo. Están dispuestos a dejar todo por el que sufre. No descansan un segundo. Deja el corazón», escribió Mario Samudio de 60 años. Su sobrina, Patricia, compartió el mensaje en su cuenta de Twitter y dijo a ellitoral.com.ar que estaba muy agradecido y emocionado con todo el personal de salud. Mario era de Goya. Estuvo internado 20 días en el Hospital de Campaña. Recibió el alta médica y superó el covid-19. El viernes después de otras complicaciones de salud, murió en el Hospital de Goya.
Su sobrina insistió en la calidez humana del personal de salud del Hospital de Campaña. «Son buena gente. Humilde. Siempre ayudando a los necesitados», dijo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular