16.9 C
Goya
miércoles, abril 24, 2024
InicioEsquinaEn el puente Santa Rosa la circulación alternativa será habilitada por un...

En el puente Santa Rosa la circulación alternativa será habilitada por un solo carril este miércoles

En un comunicado Vialidad Nacional indica, “en la obra de recuperación del puente sobre el Río Corriente, Paso Santa Rosa se completó la maniobra de descenso y alineamiento del tablero isostático luego de la reconstrucción de los apoyos, lo que pone en óptimas condiciones de seguridad la calzada del puente”, admitiendo que las obras continuarán en esa zona por lo que se pide que se circule con precaución.

Nazareno Jesús Velázquez 《Artista 》 Envíos a todo el país 3777400258

Corrientes, 02 de Mayo de 2023

El Distrito N°10 de Vialidad Nacional informa que, en la obra de recuperación del puente sobre el Río Corriente, en el Paso Santa Rosa (RN 12 km 714,59), se completó la maniobra de descenso y alineamiento del tablero isostático luego de la reconstrucción de los apoyos.

Este lunes 1 y martes 2 de mayo la empresa a cargo de la obra, trabaja en el retiro de la estructura metálica que fueron utilizadas en la obra y pondrá en óptimas condiciones se seguridad la calzada del puente.

El tránsito quedará habilitado, de manera alternada por un solo carril, el miércoles 3 de mayo.

Las obras de recuperación continuarán en la zona, por lo que se solicita a los vehículos que transitan dicha ruta, circular con precaución y atender las indicaciones de los banderilleros; ya que la circulación alternativa será habilitada por un solo carril, habilitando el cruce de un lado hacia el otro.

COMUNICADO OFICIAL DE VIALIDAD NACIONAL

Sepan disculpar las molestias ocasionadas por la obra que se realiza para brindar mayor seguridad vial para los vehículos que transitan por dicha ruta que comunica -en el sur de Corrientes- las ciudades de Esquina con San Isidro, Colonia Carolina y Goya.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular