18.4 C
Goya
miércoles, mayo 29, 2024
InicioInteres GeneralEN LA MESA NACIONAL DE CAMBIEMOSValdés en Buenos Aires: "El Gobierno debe...

EN LA MESA NACIONAL DE CAMBIEMOSValdés en Buenos Aires: «El Gobierno debe reaccionar ante la realidad»

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló en sus redes sociales luego de la reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos en Buenos Aires. “El Gobierno debe admitir su derrota por más de 2 millones de votos y reaccionar ante la realidad”, dijo.

Luego de participar de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Buenos Aires, el gobernador Gustavo Valdés escribió en sus redes sociales algunas reflexiones sobre los resultados del domingo 14 de noviembre.

El Frente de Todos será la primera minoría en el Senado
«Valdés tiene un protagonismo importante a nivel nacional»
Valdés participó de la mesa nacional de Juntos por el Cambio
Elecciones 2021: Corrientes es la provincia con mayor porcentaje de votos para Juntos por el Cambio.

En un primer tuit, acompañado de varias fotografías con referentes de la alianza, Valdés escribió «reunida en Buenos Aires, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, se analizó el contundente triunfo en las elecciones de ayer: nos eligieron más de 9 millones de argentinos, quienes nos permitirán contar con un interbloque de 116 diputados y 35 senadores en el Congreso de la Nación».

En tanto que en un segundo posteo indicó “el Gobierno debe admitir su derrota por más de 2 millones de votos y reaccionar ante la realidad: el mensaje del pueblo, expresado a través de las urnas, es un llamado al cambio en materia socioeconómica, de calidad institucionalidad e integración internacional. Esperamos actúe”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular