27.2 C
Goya
viernes, junio 14, 2024
InicioGOYAEXPO TATTOO: UN FIN DE SEMANA LLENO DE TATUAJES, MÚSICA Y SORPRESAS...

EXPO TATTOO: UN FIN DE SEMANA LLENO DE TATUAJES, MÚSICA Y SORPRESAS EN COSTA SURUBÍ

 Tatuadores de diferentes lugares del país se reunirán para mostrar su arte y competir por 18 premios. Serán dos jornadas para disfrutar de música, sorpresas y actividades artísticas en un espacio dedicado a los jóvenes. Es una gran oportunidad única de vivir la experiencia de Expo Tattoo en Costa Surubí.

María Eugenia Salazar habló del nuevo evento de Expo Tattoo que se realizará el fin de semana en Costa Surubí con el acompañamiento de la Dirección de Juventud de la Municipalidad. En declaraciones a Radio Ciudad, la organizadora dio detalles:

«Vamos por nuestra tercera edición y no hubiese imaginado la aceptación que está teniendo, la popularidad que ha ganado tan rápido en la ciudad. Será este fin de semana, el 1 y 2 de junio, en el predio Costa Surubí”, dijo Salazar.

“Lo realizaremos en el galpón de Costa Surubí, lo cual nos resguarda del clima. En cuanto a los tatuajes, cada persona elige su diseño y coordina con el tatuador el tamaño, los colores, etc. Habrá 18 premios”.

Vendrán tatuadores de diferentes lugares del país y también aficionados. Se congregarán el sábado 1 y domingo 2 de junio en el predio Costa Surubí de Goya. Allí se llevará a cabo la tercera edición de la Expo Tattoo, que tendrá como protagonista al yacaré. Este evento es de entrada libre y gratuita, y contará con tatuajes, música y sorpresas destinados a los jóvenes. El 1 de junio comenzará a las 14 horas y el 2 desde las 9. Habrá una premiación en cada jornada.

 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Salazar comentó que “los tatuadores tendrán la posibilidad de comenzar a trabajar temprano ambos días, ya que algunos tatuajes pueden llevar hasta 10 horas seguidas de trabajo. Por lo tanto, brindaremos atención al público con tiempo. Las actividades comenzarán al mediodía para que puedan pasar la tarde y la noche. Habrá un show de cuerdas a cargo de un tatuador de Resistencia que vendrá a mostrar su acto”.

“El domingo realizaremos la premiación general y también tendremos un espacio artístico para los niños, donde podrán participar en actividades artísticas. Además, habrá emprendedores locales, artesanos y diversas actividades, así como una muestra artística de expositores. Algunos representantes de Tinta Town también estarán presentes”, precisó.

Se solicita la donación de frazadas o mantas. Salazar dijo: «Vamos a recibir donaciones para luego entregarlas a las personas que las necesiten. Si están en buen estado o incluso si necesitan alguna pequeña reparación, podemos arreglarlas».

«Vienen tatuadores de Salta, Jujuy, Buenos Aires y Entre Ríos. El señor Gastón Coronel oficiará de jurado, y es un lujo que nos damos. Esperamos que sea la primera de muchas veces que pueda venir y que se sumen artistas internacionales todos los años. Aunque los tatuadores ya conocen los requisitos, es importante explicar al público que se evalúa y qué se solicita al presentar el lienzo. De esta manera, evitamos que se sientan decepcionados si tienen un buen tatuaje pero el jurado no lo considera de la misma manera. Es importante que conozcan los requisitos y condiciones para ser evaluados», señaló.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular