15.1 C
Goya
sábado, abril 20, 2024
InicioMercedesFELICES 80 AÑOS FARMACIA KAIRUZ

FELICES 80 AÑOS FARMACIA KAIRUZ

Ayer 31 de marzo, la Vice Intendente, Juanita Gauto y Nora Ruiz Díaz, del Área de Pymes, representando al Gobierno Municipal de Mercedes, entregaron una placa de reconocimiento a los dueños de Farmacia Kairuz por su ejemplar trayectoria al servicio de la comunidad y por su contribución al desarrollo económico en nuestra ciudad, en el marco de su 80° Aniversario.

Llegó a Goya Tienda LOS GALLEGOS… En 25 de Mayo 574 (Entre Colón y Belgrano)

Tambien acompañaron, el Dr. Agustín Ramírez, de la Dirección de Catastro; el Sr. Claudio Quiroz, de la Dirección de Comercio; Yamila Saucedo, desde el Museo del Chamamé «Cambá Castillo», y demás funcionarios municipales.

En este día tan especial para la familia y todo el personal que compone ese comercio, hacemos llegar nuestro más cálido saludo y desearle muchos años más de éxitos brindando calidad y servicio a sus clientes como lo han hecho en todos estos años.

Esta empresa familiar hace ocho décadas demuestra que el esfuerzo, la constancia, y el trabajo en equipo son elementos fundamentales para el crecimiento tanto empresarial como personal.

¡Gracias por contribuir con nuestra tarea diaria sin ningún tipo de contratiempos, pensando en la salud de los que lo necesitan y brindando atención de calidad!

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular