18.4 C
Goya
miércoles, mayo 29, 2024
InicioGOYAFiesta en Costa Surubí QUIEREN OPACAR EL BRILLO DE LA NAVIDAD

Fiesta en Costa Surubí QUIEREN OPACAR EL BRILLO DE LA NAVIDAD

Fiesta en Costa Surubí PRETENDEN OPACAR EL BRILLO DE LA NAVIDAD

15 segundos de un video que no dura más que un fuego de artificio, 4 o 5 irresponsables y 1 portal tendencioso bastan para opacar una fiesta que resultó brillante, por muchas razones: salvo estos individuos, el buen comportamiento de la gente, el pormenorizado control de ingreso, los mecanismos de seguridad implementados, la animosa locución, muy buena música, no hubo hecho de violencia alguno, ni persona herida o lastimada, entre tantos otros factores que ayudaron a recibir festivamente la Navidad.

Respecto de los controles, la Municipalidad de Goya dio cuenta que en la Fiesta de Navidad realizada en Costa Surubí se realizó control sanitario a la totalidad de ingresantes al predio, a quienes se requirió carnet de vacunación contra el Covid-19, cumpliendo los esquemas de acuerdo a las franjas etarias, tal cual como está establecido en la ordenanza referida al aforo de vacunados. Asimismo, es destacable el exhaustivo control que se concretó no permitiendo el ingreso de ningún envase de vidrio. También, en este registro llevado adelante por el personal de la Policía de Corrientes, se retuvieron elementos punzantes destinados a picar hielo. Culminando la fiesta, la música cesó a la hora 6 atendiendo al horario permitido que establece la ordenanza vigente para fechas especiales como las de Navidad y Año Nuevo. Fue entonces que unos pocos irresponsables arrojaron algunas botellas plásticas, situación que se vio en un video que no dura más de 15 segundos. Más allá de eso, no se registró persona lastimada alguna.

Lamentablemente, un oportunista y tendencioso portal local buscó con este video tergiversar la imagen de una noche maravillosamente festiva. También algunos medios provinciales replicaron esta nota, penosamente pues lo hicieron sin ahondar en mayores detalles o confirmar el alcance de lo sucedido, donde –como se dijo anteriormente- no hubo persona lastimada. Una vez más, el municipio destaca el buen comportamiento de las personas que concurrieron a disfrutar de esta celebración, entre familiares y amigos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular