EN RESISTENCIA, CHACO
El empleado dijo que fue abordado por motochorros sobre avenida Moreno, en la ciudad capital de la provincia del Chaco. La mentira se descubrió gracias a las cámaras de seguridad de la zona y fue detenido.

Pasado el mediodía de este sábado un hombre de 40 años afirmó ser empleado de una empresa crediticia de la localidad de Fontana y denunció el robo de $ 300.000. El empleado detalló que luego de cerrar el comercio, salió con esa cantidad de dinero hacia la ciudad de Resistencia y fue asaltado por motochorros.
El hombre explicó que dos hombres armados que iba en moto lo abordaron en la intersección de avenida Moreno y calle 10 y le robaron todo el dinero que llevaba encima.
En el momento, agentes del Departamento de Investigaciones Complejas comenzaron a investigar el hecho. Es así que, tras revisar las cámaras de seguridad de la zona, advirtieron que nada de lo relatado había sucedido.
Tras este descubrimiento, volvieron a entrevistarse con el supuesto damnificado, quien comenzó a ponerse nervioso, y contradecirse. Finalmente, el sujeto confesó que habría gastado parte del dinero y que el resto tendría en su domicilio.
En la vivienda del empleado los efectivos secuestraron $ 97.750 y detuvieron al ciudadano bajo la causa «Supuesto Hurto».
Con información de Diario Chaco.
