23.3 C
Goya
martes, abril 23, 2024
InicioGOYAGOYA: 15º TRIATLÓN CIUDAD DE GOYA

GOYA: 15º TRIATLÓN CIUDAD DE GOYA

Está todo listo para una nueva edición de esta aventura que combina natación, ciclismo y pedestrismo. Este sábado desde las 14 horas será la primera jornada en Playa El Inga, para continuar el domingo desde el mismo escenario natural de Goya.

La aventura del Triatlón también es para los niños, con distancias recreativas, cortas y diseñadas para la diversión y la participación.

Llegó a Goya Tienda LOS GALLEGOS… En 25 de Mayo 574 (Entre Colón y Belgrano)

Este evento es la oportunidad perfecta para que los más jóvenes descubran la emoción del triatlón en un ambiente amigable y alentador. Cada zancada, pedaleo y brazada será un paso hacia una experiencia deportiva inolvidable.

El Director de Deportes Alejandro Lago adelantó que para esta edición existe una modificación en la transición del recorrido, decidiendo a la toma de este cambio, la comodidad de los triatletas.

El cambio del circuito se da en Ñaembé y Salta, se hace un desvío, y en lugar de seguir por Salta se toma Ñaembe hacia el sur, se agarra Paso de los Libres. Esa es la transición. Se retorna por Paso de los Libres, Ñaembe y Salta para ingresar a la playa. Se toma esta determinación porque la arteria original (Salta) es muy angosta, generando peligro, (por eso) se buscó darle mayor amplitud, usar estas calles para la correspondiente transición.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular