23.3 C
Goya
jueves, febrero 22, 2024
InicioEsquinaGoya y esquina unida por la pasión de la pesca

Goya y esquina unida por la pasión de la pesca

Turismo de Esquina

ORGANIZADOR DE 1ª EDICIÓN DE TORNEO DE PESCA DEL DORADO ESQUINENSE, PROMOCIONÓ EVENTO EN GOYA

Organizada por la Cámara de Turismo de Esquina y auspiciada por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la citada ciudad, este 22 de enero, el portal sur de la provincia agasajará a los pescadores en el marco de la 1era Edición de la Fiesta del Dorado Esquinense.

Este miércoles, el Presidente de la Cámara de Turismo, Jorge Cortez invitó a los pescadores de Goya y sus familias para el concurso, festival y cena show con entrega de premios.

“Somos una ciudad que es visitada por muchísima gente que viene a pescar y buscan el dorado y se planteó la idea de hacer esta fiesta; enero es una fecha del calendario turístico que no hay nada de actividades y eventos pesqueros en la Provincia, así que estamos realizando esta patriada porque tenemos menos de 20 días nada más” dijo el organizador.

“La jornada de pesca será el 22 de enero próximo, la modalidad será anclado del lado correntino, una cancha que es bien cerca de 8 a 13 horas, va a haber una cena show y la actuación de agrupación Samba Total y un par de actuaciones de artistas musicales a confirmar. Las inscripciones son para 3 personas: 12 mil y para 4: 16 mil pesos. Podemos asegurar que ya hay para premiar una embarcación, un piraguón y otros premios” enumeró.

Enero es una fecha de baja de turismo de pesca “así que es un aliciente para que los operadores turísticos llamen a sus clientes y ofrezcan este evento” manifestó. Las inscripciones se realizan en la Dirección de Turismo (costanera) o en Motonáutica Aventura.

“Esquina tiene muchísimas más cosas para disfrutar este día así que invitamos a todos a que nos visiten” finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular