El acto se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del Palacio Comunal , en la mañana de este miércoles se realizó la entrega del par de Guantes de Boxeo con el cual el joven Púgil Gastón Ezequiel Ortega se consagrara Campeón del Torneo de Silmar, en California, E.E.U.U.
El mismo fue entregado por Gaston para su posterior sorteo a sus padrinos deportivos Victor Hugo Aguirre y Maria del Carmen Gonzalez, trofeo tan preciado que lo ganara el niño Justo Lorenzo Castillo. Dicho sorteo se ha realizado por las Redes Sociales y el Programa de Radio «Revoluciones por Minutos» que se emite por Radio Ideal Goya 97.3 Mhz.

En diálogo con una de las promesas del Boxeo Argentino dijo «que sentía la necesidad de entregar esos Guantes a la afición goyana y de Carolina porque de alguna manera les decía gracias por tanto respeto, cariño y apoyo que recibe permanentemente y que representa con Orgullo a todas estas hermosas personas así como lo hizo en los Juegos de la Juventud Evita 2022 y donde ganó la Medalla de ORO para nuestra Provincia», también destacó al Sr Intendente Mariano Hormaechea por el gran trabajo y apoyo en las Veladas Boxisticas que se realizan en Goya, lugar donde todos los boxeadores quieren ser parte de las carteleras que pone en escena «Adrenalina Producciones’ de Victor Hugo Aguirre y su gran equipo.
Por último Gastón agradeció también a sus Sponsors que siempre están; como José Horacio Urdiró (ElGordo.Com y al Intendente de Carolina Dr. Elvio Sanabria. Cabe recordar que Gastón Ezequiel Ortega y Franco Maximiliano «El Cazador» Ocampo parten en pocos días rumbo a Los Ángeles EE UU donde los espera un gran compromiso en todos los sentidos durante los próximos meses de este 2023.
Acompañaron al intendente, el Director de Deportes, Alejandro Lago y el Secretario de Gobierno, Dr. Gerónimo Torre, y el mismísimo Campeón Gastón Ortega que se encuentra de vacaciones en nuestra ciudad junto a sus padres Omar y Silvia, su hermano Ayrton y Franco Maximiliano «Cazador » Ocampo. Estuvieron presentes distintos medios de prensa.
