DESDE LA PLATA
El gobernador correntino también aseguró que su partido tiene cuatro candidatos a presidente. Además, manifestó que «nosotros somos democráticos en serio».
Gustavo Valdés participó de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) que se realizó en La Plata, desde donde dejó un mensaje ambicioso para su partido al decir que «el radicalismo quiere volver a ser gobierno» en la Argentina. Además, aseguró que actualmente tienen cuatro candidatos a presidente.
Al mismo tiempo, pidió que en cada provincia haya un candidato a gobernador de la UCR, y consideró que el partido del Centenario, por primera vez, tiene la posibilidad de gobernar en muchas provincias, pero para esto reclamó a sus correligionarios «hacer un esfuerzo entre todos».
En la misma sintonía, el mandatario correntino solicitó: «Cuidemos a cada militante de la Unión Civica Radical y vayamos a cada uno de los comités para darles un abrazo, porque ellos son los que nos hacen llegar a donde estamos hoy como fuerza política. Y ellos hacen posible muchas ideas y sueños», manifestó.
Y luego añadió que «nosotros somos democráticos en serio, por eso somos la herencia de don Raúl Alfonsín que nos enseñó esta democracia para siempre. Pónganse de pie porque estamos volviendo», enfatizó durante el encuentro que consagraron a Facundo Manes como nuevo presidente de la Convención Nacional del radicalismo,
https://mobile.twitter.com/gustavovaldesok/status/1530319222294949889
A su vez, Valdés tuvo palabras de cuestionamiento a aquellos que proclaman la libertad. «Lo que tenemos que ser cuidadoso es cuando escuchamos a los que siempre sojuzgaron al pueblo, aquellos que siempre fueron poderosos y hoy nos vienen a decir y pregonar libertad».
«Se entiende que un oprimido o débil pida libertad, pero que una persona o un grupo de personas, aquellos que nosotros llamábamos el régimen, comiencen a pedir libertad, entonces abramos el ojo porque seguramente es un proyecto para sojuzgar al pueblo como lo hicieron muchas veces», alertó.
