12.1 C
Goya
jueves, julio 18, 2024
InicioInteres GeneralHombre con pedido de captura internacional cayó en Corrientes

Hombre con pedido de captura internacional cayó en Corrientes

Tenía pedido de captura internacional por doble abuso sexual y cayó en Corrientes

Las víctimas fueron dos menores de 13 años en hechos registrados en la zona rural de Baradero, provincia de Buenos Aires. A requerimiento de la Justicia bonaerense, efectivos de la Policía Rural -Priar- Goya inició una investigación que concluyó con resultados positivos, al ubicar al buscado, que inmediatamente fue detenido en paraje Stella Maris y trasladado a Goya hasta la mencionada dependencia.En la zona rural de Goya, ubicaron y detuvieron a un hombre con pedido de captura internacional, el que era buscado por una causa de doble abuso sexual, a requerimiento de la Unidad Funcional Nº 9 de la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con fuentes judiciales, las víctimas fueron dos chicas menores, ambas de 13 años, por lo cual se libró una orden de captura para esta persona de 28 años, cuyos padres viven en la Cuarta Sección del Departamento Goya, paraje Stella Maris. A requerimiento de la Justicia bonaerense, efectivos de la Policía Rural -Priar- Goya inició una investigación que concluyó con resultados positivos, al ubicar al buscado, que inmediatamente fue detenido y trasladado hasta la mencionada dependencia, donde aguarda informes judiciales para su traslado.

La comisión policial que se trasladó unos 80 kilómetros al Sur de Goya, estuvo integrada por el oficial subyugante Facundo Báez y los sargentos Sebastián Encina y Reinaldo Mora, además del cabo Enzo Morales, precisaron las fuentes.

El detenido era buscado por delitos cometidos en la zona rural de Baradero, provincia de Buenos Aires, en un expediente librado por “abuso sexual con acceso carnal en concurso real, con abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”.

La causa judicial es investigada desde la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9, Baradero, Provincia de Buenos Aires a cargo del doctor Vicente Osvaldo Gómez.

(WA)

El Litoral

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular