27.2 C
Goya
viernes, junio 14, 2024
InicioRegiónHorror en Monte Caseros: encuentran el cuerpo sin vida de una adolescente...

Horror en Monte Caseros: encuentran el cuerpo sin vida de una adolescente de 13 años

A ORILLAS DE UN ARROYO

Según las primeras informaciones a las que accedió Sudamericana, esto ocurrió en horas del mediodía de este miércoles. El hallazgo se dio en el barrio Florida de Monte Caseros.

El cuerpo fue encontrado a orillas del arroyo Mamangá poco antes de las 12 del mediodía de este miércoles. La adolescente de 13 años tuvo contacto con su hermana en horas de la noche de este martes.

Según sostuvieron los medios de esa localidad, su mamá fue trasladada al hospital afectada por una crisis de nervios. Los vecinos del lugar habrían incendiado una casilla en repudio a lo ocurrido. Tiempo más tarde, miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios se encargaron sde sofocar el fuego.

Pasadas las 12.30, la fiscal de la causa, Belén Arrua, arribó al lugar para hacerse cargo de la investigación y  las actuaciones judiciales.

Hasta el momento, fuente informaron que hay tres personas detenidas y alojadas en la Comisaria Primera de dicho distrito. Los mismos de 30, 27 y 16 años de edad, familiares entre sí, están siendo investigados por una presunta relación o no con la causa y cuya vivienda fuera atacada por vecinos del lugar. 

Fuente: Monte Caseros Online, Radio Mega y Canal 2 de Monte Caseros

RADIO SUDAMERICANA

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular