14.2 C
Goya
domingo, julio 14, 2024
InicioGOYAHuracán gritó campeón

Huracán gritó campeón

El conjunto Sabalero se consagró hoy campeón del Torneo de Primera División de Fútbol al vencer 4 a 3 en el global a San Ramón, considerando el partido de ida jugado la semana pasada en su cancha (2-0), y el de este domingo en el Ricardo Colombi (3-2 para los locales). A los Rojos no les alcanzó para igualar la serie y quedaron como subcampeones del torneo.

Jugadores disputando la pelota

El partido

Promediando el PT, inesperadamente Huracán logró ponerse arriba en el marcador por 2 a 0 y dejaba la serie prácticamente cerrada en favor del equipo celeste, pero una épica remontada de los Rojos del barrio San Ramón le puso suspenso e incertidumbre a la final; tras descontar sobre el cierre del PT, logró empatar en el ST, y de penal, pasar a ganar el partido por 3 a 2, ante el delirio del público local que esperaba un gol más para empardar la serie que jamás llegó.

No obstante, el local fue el que siempre propuso (acaso obligado por el resultado adverso del partido de ida) y fue con lo que tenía a revertir un 0-4 parcial que parecía más un imposible que una posibilidad concreta. Huracán en cambio, especuló con el resultado a favor obtenido en la ida y sustentado en la mayor experiencia de sus jugadores, y con mucho oficio, logró el tan ansiado objetivo: consagrarse campeón del fútbol goyano, el primero jugado tras el parate de la pandemia.

¡FELICITACIONES HURACÁN F.C.!

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular