CORRIENTES CAPITAL
Parece chiste, pero no es. El sujeto iba en una motocicleta, se quedó dormido debido al estado de alcoholemia que tenía, cayó al suelo y quedó en el lugar como si hubiera llegado a su cama. Ante el aviso de vecinos, los policías llegaron al lugar y, según relato de testigos, “se despertó, vio a los policías y no entendía nada”. Sucedió en Medrano y Cartagena de la Ciudad de Corrientes.

El cronista de Radio Sudamericana fue hasta la zona del cruce de calle Medrano y Cartagena, donde un sujeto cayó de la moto en la que se desplazaba. Trabajadores de una gomería que está en la zona contaron que el sujeto quedó dormido en el suelo después de perder la conciencia mientras manejaba.
Aparentemente, estaba conduciendo alcoholizado y perdió el control. Ya que no se levantaba, pensaron que le había ocurrido algún problema mayor, pero solamente se había dormido y se despertó rodeado de efectivos, por lo que “no entendía nada”.
Después, intentó seguir camino en su moto, pero los policías no le permitieron y se habrían llevado la moto, subiendo también al “durmiente” al patrullero. “Pensamos que estaba durmiendo y estaba re en pedo”, dijo uno de los testigos que habló con Radio Sudamericana.
RADIO SUDAMERICANA

