El base de AMAD analiza el juego ante Hindú de este martes a las 22 y hace un balance de la temporada.
La Conferencia Norte B entró en “la chiquita”, es decir, en etapas de definiciones por los puestos de clasificación y en la tabla de abajo, la cosa está que arde.
En este contexto, AMAD emprende viaje este martes a la capital chaqueña para enfrentar a Hindú, con quien tienen el mismo récord (4-11) y una derrota de cualquier de los equipos, sellaría prácticamente la eliminación de la Liga Federal 2025.
Nacho Álvarez, referente del Tren Verde, destaca que “sabemos de entrada, lo difícil desde lo mental de este juego. Una derrota prácticamente a cualquiera de los dos nos deja afuera y va ser un partido duro, trabado. En lo particular, al equipo esta temporada le costaron los juegos afuera, pero vamos convencidos que podemos traer una victoria”.
Agrega que “en lo personal, siento que un poco en deuda estamos. Venimos con una mala racha, que nos pone en jaque y también eso juega un papel. Pero tenemos que estar convencidos de nosotros, buscar un resultado positivo y que los rivales directos pierdan puntos”.
Por último, agradeció al hincha goyano. “Primero que nada, gracias, sabemos del esfuerzo que hacen en cada fecha que el equipo juega de local, y que siempre están. Más que nunca le pedimos su apoyo y aliento y dejar a AMAD y al básquet de Goya lo más arriba posible”.
El antecedente positivo para AMAD, es que en el primer juego entre ambos en la presente edición del torneo, la victoria fue para el conjunto goyano.
Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya.
