16.9 C
Goya
miércoles, abril 24, 2024
InicioInteres GeneralIguazú: el hijo del intendente le fracturó la mandíbula a su pareja

Iguazú: el hijo del intendente le fracturó la mandíbula a su pareja

MISIONES

El detenido tiene 36 años. El hecho ocurrió en el interior de un vehículo durante la tarde del domingo. La joven esta internada en una clínica privada a la espera de ser trasladada a Posadas para ser operada

Detuvieron al hijo del intendente de Puerto Iguazú por un hecho de violencia de género. Se trata de Raúl Adaniz Filippa de 36 años, hijo del intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, la joven, de 23 años de edad, tiene una fractura en el rostro, quedo internada en una clínica a la espera de ser trasladada a Posadas para que le practiquen una cirugía.

La agresión habría ocurrido dentro del vehículo de Filippa. El agresor se entregó en la Comisaría de la Mujer denunciando que su pareja, trece años menor que él, comenzó a atacarlo y luego intentó arrojarse del automóvil.

Raúl Adaniz Filippa, quedó detenido inmediatamente a la espera de ser indagado por el juez por el delito calificado como «Lesiones Graves».

La víctima no quiso realizar una denuncia por temor a la situación de violencia que vive diariamente, pero posteriormente y por consejo de su abogados, familiares y médicos terminó realizando una exposición policial.

Por este motivo el Juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Dr. Martín Brítez, actuó de oficio y ordenó la detención de Raúl Adaniz Filippa.

El hecho policial estuvo dentro de un hermetismo absoluto, pero la gravedad del hecho hizo que se conociera y se divulgara causando la indignación de la sociedad. Trascendió que el intendente mostró su enojo con su hijo con quien aparentemente ha tenido algunos desencuentros históricos por sus conocidas reacciones .

Por estas horas, Filippa permanece detenido en las instalaciones donde se presentó espontáneamente a disposición de la Justicia, para ser llamado a indagatoria.

Fuente: MinutoUno

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular