18 C
Goya
domingo, junio 16, 2024
InicioGOYAINICIO SU SEGUNDA ETAPA EL PROGRAMA MITA Y MITA

INICIO SU SEGUNDA ETAPA EL PROGRAMA MITA Y MITA

El programa que se constituyó en ejemplo en la provincia del trabajo mancomunado entre vecinos y municipio, basado fundamentalmente en la confianza recíproca, comenzó a desarrollarse en su segunda etapa. 

Inicia en el barrio Medalla Milagrosa con trabajos de pavimentación en hormigón armado. Allí estuvo en la mañana de hoy el Intendente Mariano Hormaechea, acompañado del Secretario de Obras  y Servicios Públicos, Guillermo Peluffo; el Director de Obras Públicas, Víctor Verdún; el Director de Consejos Vecinales, José Casco; el presidente del Plenario Vecinal, Carlos Vázquez; Gustavo Gabiassi y Carlos Castillo del PRO.DE.GO., y el Ingeniero Civil Mauro Alba de la empresa constructora A y A Construcciones. La oportunidad fue propicia para compartir con los vecinos espacios de diálogo, donde con satisfacción celebraron esta obra del programa Mita y Mita, segunda etapa.

Tal como oportunamente fuera anunciado, el Mita y Mita dio inicio en estos primeros días del año con la primera cuadra de pavimento en hormigón armado correspondiente a Baibiene, entre Venezuela y Bolivia.

Luego de esto, los trabajos  continuarán en el barrio Santiago La Hoz.

Además de ver los avances de la preparación de esta obra de pavimento, también se observó en el lugar lo atinente a pluviales, aspecto de la obra integral de vital importancia.

Posteriormente, el intendente Hormaechea presenció el trabajo de pavimento en hormigón armado que en el barrio Pando se ejecuta. Allí se están culminando 4 cuadras del tramo comprendido entre avenida Perón y José María Soto.

Cabe recordar que esta obra es fruto del compromiso del Gobernador Gustavo Valdés y del Licenciado Ignacio Osella, ante la demanda de los vecinos del lugar.

Como ocurriera un rato antes, Mariano Hormaechea se dio tiempo para dialogar con la vecindad y la presidente del barrio, atender inquietudes y recibir las gratificaciones por las tareas que se llevan adelante y que ponen en valor al renombrado barrio de la zona sur.  

   

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular