18.4 C
Goya
miércoles, mayo 29, 2024
InicioInteres GeneralInvico sorteará este jueves las 50 viviendas en Santa Catalina

Invico sorteará este jueves las 50 viviendas en Santa Catalina

Se trata de 50 unidades que se encuentran en el predio de Santa Catalina y que se habían finalizado semanas atrás. El sorteo se podrá seguir por www.radiosudamericana.com. Invico dio a conocer la noticia a través de las redes sociales y anunció un próximo sorteo en Capital. La fecha será este jueves 16 de diciembre, por Lotería Correntina y la web de Invico, pero podrá seguirse por www.radiosudamericana.com.

Capital: Invico publicó el padrón para el sorteo de viviendasSe trata de viviendas valuadas en 5 millones y medio de pesos de 56 metros cuadrados. La edificación incluye cocina-comedor, un baño y dos habitaciones. “Hay 50 casas disponibles para ser entregadas, una será destinada a un excombatiente de Malvinas y otro 10 por ciento se reserva al Poder Ejecutivo en situaciones especiales, por lo que quedan 44 por sortear”, informó Veglia.

https://www.invico.gov.ar/Servicios/SorteoDeViviendasParticipantes

El funcionario indicó que una de las viviendas reservada para casos extraordinarios será destinada al joven con discapacidad que protagonizó el lamentable hecho de desalojo en el barrio Serantes a mediados de año.FinanciaciónLas viviendas listas para entregar están valuadas en 5 millones y medio de pesos y el Invico otorga una financiación a 30 años. “Las cuotas dependen de la situación de cada familia, pero no deben superar el 20 por ciento del total de los ingresos que perciben”, comentó.Cabe recordar que la posibilidad de registrarse en el Invico para acceder a los sorteos de viviendas se encuentra abierta durante todo el año. Pueden inscribirse matrimonios con o sin hijos, viudos con hijos, divorciados con hijos a cargo, concubinos con hijos en común, madres solteras y hermanos huérfanos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular