23.6 C
Goya
jueves, abril 25, 2024
InicioGdor. MartínezJORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES "Escuchar con los Oídos del Corazón"

JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES «Escuchar con los Oídos del Corazón»


En el marco de la Jornada Mundial por las Comunicaciones Sociales, se realizo un encuentro para compartir experiencias y repensar los modos de afrontar la comunicación interpersonal y la mediática, poniendo el acento en la actitud de escucha.

JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES «Escuchar con los Oídos del Corazón»

A pesar de la persistente llovizna durante toda la jornada, la participación fue interesante en cantidad y calidad.

JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES «Escuchar con l9s Oídos del Corazón»
JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES «Escuchar con los Oídos del Corazón»

Luego de enmarcar la temática con el mensaje del Papa Francisco para esta ocasión, el Padre Boris Javier Escobar Sejas –a cargo de la motivación del encuentro- propuso la apertura al diálogo y en grupos, conclusiones que luego fueron puestas en común.
Varios de los conceptos allí vertidos rescató y tomó nota el Obispo Adolfo Canecín y luego los recuperó al momento de la homilía a la hora de la misa, segundo momento del encuentro compartido por los comunicadores sociales presentes, siendo algunos de ellos: José Luis Paleari, Carlos Gómez Muñoz, Horacio Cacere, de Emprendedores Goya, Graciela Chamorro, de Carolina, integrantes de Radio María, y miembros de equipos de difusión de varias comunidades locales.
Finalizada la celebración eucarística, la comunidad anfitriona (Medalla Milagrosa) ofreció una merienda que extendió las posibilidades de dialogar e intercambiar los deseos de volver a reunirse para la formación y el trabajo en red.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular