Luego de relevamiento:
El próximo Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución de Goya está a la vuelta de la esquina y desde la organización aprestan el evento, no solo en las actividades que se van a llevar a cabo en tierra firme sino también en el agua, relevando los pesqueros que formarán parte de la cancha de pesca del torneo náutico a realizarse los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del corriente año.

El fin de semana un equipo encabezado por la presidente de la Comisión Interclubes de Pesca, Elena Daruich y el periodista especializado, Carlos Solís realizaron un relevamiento náutico donde constataron no solo las condiciones del río, sino que también aprovecharon a tirar anzuelo y plomada.
El relevamiento incluyó extracción de piezas del río y devolución, asegurando de esta forma la buena performance que promete tener el torneo de este año en cuanto a piques y capturas.
“Sacamos todas las especies, estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 12 horas”, puntualizó Daruich.
Reiteró que hasta el 10 de septiembre la inscripción será de 42 mil pesos y luego desde el 11 pasará a costar 51 mil pesos.
“La peña de pescadores, la expo, la cena y todo lo que se haga se va a hacer en el escenario mayor, en predio Costa Surubí”, dijo.
Enumeró una serie de cuestiones que están prestas como emprendedores, artesanos, las candidatas de reina, premiación y artistas, así como la expectativa de los pescadores foráneos y locales.
