22.4 C
Goya
jueves, febrero 29, 2024
InicioInteres GeneralLa Fiesta del Chamamé se realizará con aforo de 5.000 personas.

La Fiesta del Chamamé se realizará con aforo de 5.000 personas.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes habló sobre las alternativas que se evalúan ante el aumento de casos por Covid-19. Gabriel Romero no descartó que se realice de manera virtual.

Romero comenzó la entrevista destacando la gran demanda que hubo con la venta de entradas: «Estamos trabjando para que las fiestas salgan, pero está sujeta a la situación epidemiológica. También se evualúa hacer virtual en el caso que empeore la cantidad la casos. Pero lo cierto es que tenemos 1.5oo entradas vendidas. De esta manera, con acreditaciones llegaríamos a los 5.000, que sería el límite».

Habrá tres puestos sanitarios. Barbijo, distancia

A pesar de esto, reconoció que analizaron alternativas con el gobernador Gustavo Valdés: «Hablamos con el gobernador la semana pasada, y las condiciones están dadas para que sean realizadas. En tanto, son alternativas, ya que la campaña de vacunación viene bien, no hay tantos internados. Por otra parte, tenemos ya confirmadas la TV Pública, nacionales y locales».

A modo de cierre, dejó algunas recomendaciones: «Recomendar a los artistas a no quedarse en los camarínes y sanitizar todo. Vamos a pedir el pase sanitario, PCR negativo». Además, agrego que «vamos hacer un acuerdo con nuestros pares del Paraguay para agilizar todo y que puedan ingresar de manera más ágil a la Argentina». 

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular