El equipo de Mariano Herrón se quedó afuera del campeonato local. Desde las tribunas bajaron insultos y cánticos contra la dirigencia y los jugadores. “Movete, Boca, movete”, fue la canción que se escuchó por varios minutos y que dejó en evidencia el hartazgo de los fanáticos.

La furia se apoderó de los hinchas de Boca en la Bombonera después del gol de Álvaro Angulo que puso a Independiente 1-0 arriba en el marcador. Inmediatamente desde las tribunas empezó a bajar un clásico cántico de reclamo hacia los jugadores. Una vez que terminó el encuentro, el enojo se intensificó contra la dirigencia.
Leé también: Aseguran que Gabriel Milito ya tomó una decisión si le llega la propuesta para ser DT de Boca
“Movete, Boca, movete”, fue la canción que se escuchó por varios minutos y que dejó en evidencia el hartazgo de los fanáticos.
Los reclamos se profundizaron una vez que el árbitro Nicolás Ramírez marcó el final del encuentro. “Que se vayan todos”, fue otro de los cánticos que se escuchó con fuerza, sumado a otro cargado de insultos contra “la comisión”, en alusión a la dirigencia.
No es la primera vez que la bronca de los hinchas se hace sentir: lo mismo había pasado en el partido de octavos de final ante Lanús. Aquel día, antes de que Boca consiguiera la victoria en los penales, los fanáticos habían expresado su descontento con el presente del equipo.
El enojo creció en los últimos meses después de que el Xeneize quedara eliminado en el repechaje de la Copa Libertadores y aún más tras la derrota con River en el Superclásico y la posterior salida de Fernando Gago.
La dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme tiene ahora la gran responsabilidad de contratar un entrenador para el próximo desafío del equipo, que será el Mundial de Clubes en Estados Unidos.
Datos y estadísticas del partido entre Boca e Independiente en la Bombonera
