35.9 C
Goya
sábado, marzo 2, 2024
InicioLavalleLavalle y Santa Lucia grandes incendios

Lavalle y Santa Lucia grandes incendios

En pocas horas registraron 7 focos de incendio en Lavalle y Santa Lucía

El corresponsal de Radio Sudamericana el Lavalle, Matías Gómez, dijo en Sudamericana que el fuego no cesa y complica a la zona. Federico Romagnoli, jefe de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía, detalló que en pocas horas se registraron 7 focos entre Lavalle y Santa Lucía. «No damos abasto, estamos al límite», aseguran. 

Desde la noche del lunes hasta la mañana del martes, se registraron al menos siete focos de incendio en las localidades de Lavalle y Santa Lucía. Montes nativos y forestaciones de eucaliptos comenzaron a arder en llamas poniendo en peligro viviendas precarias de la zona.

A la complicada situación que se vive en casi toda la provincia, se suma la ahora baja probabilidad de lluvia, una esperanza que se mantenía días atrás. “Entre todos estamos trabajando en equipo, pero no damos abasto”, dijo Federico Romagnoli, jefe de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía.

“Estamos al límite porque dormimos dos o tres horas por día, no descansamos casi nada. El personal está cansado, ya estamos al límite con las unidades y con los equipos que tenemos”, agregó a este medio.

ss
aa
ee
aaa

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular