25.1 C
Goya
viernes, abril 19, 2024
InicioANGIRŪ HAIHÁRALOS PERICOS AVIVARON EL FUEGO DE LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

LOS PERICOS AVIVARON EL FUEGO DE LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ


Por César López – Técnico Superior en Turismo

En la apertura del Surubí 2023, Juanchi Baleirón, cantante de la legendaria banda de reggae “Los Pericos”, manifestó sus impresiones sobre su actuación en la inauguración del Mundial de Pesca. El ritmo jamaiquino estampó su toque tricolor en la noche más esperada por los goyanos.

Llegó a Goya Tienda LOS GALLEGOS… En 25 de Mayo 574 (Entre Colón y Belgrano)

En breves declaraciones para TURISMO EN 3D, espacio de turismo y cultura que se emite por FM NORTE 104.1, Juanchi contó cómo se sintió al visitar nuestra ciudad: “ES HERMOSO, HACE MUCHO NO VENÍAMOS”. Así lo afirmó el cantante y guitarrista de una banda que no deja de sonar en los escenarios más destacados del país.
Después de un show con el notable acompañamiento del público, se tomó unos minutos para atender a sus aficionados, a pesar de haber estado extenuado por la energía que lo eleva en el escenario. En sus palabras mostró que lleva la nostalgia de raíces correntinas diciendo: “TENGO ALGO RELACIONADO CON MI INFANCIA QUE AL ESTAR AL LADO DEL RÍO ME HACE BIEN”. Sentimientos que aluden a su relación con la Ciudad de Esquina, lugar donde nació su padre y vivió experiencias inolvidables entre paisajes con sabor a litoral.
De esta manera se despidieron “Los Pericos” de la Cuna del Surubí, conservando en su música una estética totalmente vigente que trae destellos de los dorados años ’80, la última etapa de los verdaderos genios de la música nacional.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA



ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular