16.9 C
Goya
jueves, abril 18, 2024
InicioANGIRŪ HAIHÁRALUZ STRIDE: “VENGAN A DISFRUTAR DE NUESTRA FIESTA, NO SE PUEDE EXPLICAR...

LUZ STRIDE: “VENGAN A DISFRUTAR DE NUESTRA FIESTA, NO SE PUEDE EXPLICAR LO QUE SE VIVE”

Por César López – Técnico Superior en Turismo

Ella es la flamante Reina Nacional del Surubí 2023, tiene 22 años y representa a la Barra Pesquera Surubí Gurí. En una gala llena de glamour, con el anuncio de la modelo argentina “Pampita” Ardohain, se convirtió en la nueva imagen cultural y turística de nuestro “UNIVERSO GOYA EN MODO SURUBÍ”

En declaraciones para TURISMO EN 3D, espacio de turismo y cultura que se emite por FM NORTE 104.1, Luz Stride expresó su emoción incontenible al ser la nueva Reina Nacional del Surubí: “ES UNA MEZCLA DE SENSACIONES, ANSIEDAD, MIEDO NERVIOS Y FELICIDAD”. Una descripción cristalina de lo que significa estar en el escenario mayor Juan Melero y quedar en la historia de la fiesta más grande la pesca deportiva. Además, agregó: “ESTOY MUY CONTENTA Y AGRADECIDA AL EQUIPO QUE NOS ACOMPAÑÓ, TODOS LOS DÍAS EN CADA DETALLE”. Refiriéndose a la Municipalidad de Goya, la Comisión Municipal de Pesca y a quienes instruyeron a todas las aspirantes en este camino hacia el reinado del Surubí 2023.

Luego, contó enorgullecida que recientemente ha concluido de forma exitosa sus estudios académicos: “aprovecho para decir que soy Profesora de Educación Física y quedé dolida porque no lo dijeron en el escenario. Uno se esfuerza tanto y quiere ver sus frutos”. Esto demuestra que Luz tomará su compromiso como embajadora de nuestra ciudad de la misma manera que hoy abraza con valentía y amor su vocación educativa.
A su vez, no olvidó destacar el gran respaldo que recibió de la Barra Pesquera Surubí Gurí, entidad gestora de su participación en el concurso de elección de reina.

Finalmente, invitó a todos a conocer y vivir el Mundial de Pesca y remarcó que nuestra fiesta no elige a una embajadora principalmente por su belleza, sino por la capacidad de comunicar los valores de nuestra comunidad.


ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular