14.2 C
Goya
domingo, julio 14, 2024
InicioRegiónMantilla: INAUGURACIÓN El Paraíso" VERANO 2022

Mantilla: INAUGURACIÓN El Paraíso» VERANO 2022

La Municipalidad de Pedro R Fernández dejó inaugurada la temporada verano 2022, del Balneario y Camping Municipal «El Paraíso» ee Mantilla.

Bajo la administración del actual Intendente Juan Marcelo Insaurralde y todo su equipo que abocaron todo su esfuerzo para dejarlo en condiciones al predio y las instalaciones del mismo para el comienzo de la temporada.

El evento inaugural arrancó a las 17hs., como estaba previsto y contó con la visita de funcionarios locales e invitados que asistieron al lanzamiento de temporada, con números musicales de artistas de la zona y la elección de la nueva Reina Miss Paraíso, temporada 2022, que representará a la localidad, la señorita Ayelen Ledesma. Agradecemos al Padre Cristian González quien bendijo la temporada, para luego dar inicio al show musical de Los Primos, La Rodri Band, Los Mensajeros de la Cumbia y Chamameceros de la Bailanta, Maxi Gabriel, Antonio Olevar y Los Miller y el cierre a cargo de Grupo Límite.

El agradecimiento a los intendentes de las diversas localidades que enviaron a artistas referentesnpara el show musical. La gratitud ante la situación suscitada al Personal de la Dirección Provincial de Energía local que inmediatamente soluciono el inconveniente eléctrico. Nuestro agradecimiento a todo el personal Municipal de todas las áreas que trabajaron para desarrollar y presentar un excelente espectáculo. El agradecimiento especial a los emprendedores locales que participaron del evento en la venta de sus productos, a las comparsas que estarán a cargo de animar los carnavales de este año 2022.

Agradecimientos a Noel Gómez, Noelia Bazzi, Ricardo Romero, a la Concejal Mariana Pasetto de San Roque que colaboró como Jurado para la elecciones de reina. Al señor Marcelo Suarez, Caco sonido por el sonido. Agradecemos al Comisario Morales y al personal de la Policía de Corrientes distrito local por la seguridad el evento, como asi también al personal de la Estación Sanitaria Dr Pedro R Fernández por la asistencia sanitaria. Solo agradecer a todo el público local y de diversos puntos de la provincia y del país que nos acompañaron en el arranque de la temporada, a todos Muchísimas Gracias.

Municipalidad de Pedro R Fernández.

Un Gestión que nos une.

PH-Diego Ocampo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular