28.6 C
Goya
lunes, abril 29, 2024
InicioGOYAMARCA “GOYA CIUDAD” PARA POTENCIAR PRODUCCIONES LOCALES

MARCA “GOYA CIUDAD” PARA POTENCIAR PRODUCCIONES LOCALES

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo la capacitación “Potencia tus productos con la Marca Goya”. La charla con los emprendedores y artesanos locales fue organizada por la Secretaría de Planificación Económica y Productiva del municipio y se llevó a cabo en Club del Emprendedor.

Fue una charla informativa respecto a la Marca Goya Ciudad, estuvo dirigida a los artesanos y emprendedores locales con el objetivo que ellos incorporen a su producto un valor agregado “y de esa manera potenciar sus productos y sus ventas” indicó la organizadora de dicha jornada, doctora Andrea Aquino.

“Esta es una forma de identificar los productos goyanos, para que una vez que salgan de nuestra ciudad se identifiquen que son de Goya”.

La charla estuvo a cargo del Coordinador de Comunicación Digital 4.0, Juan Pablo Martínez quien en forma clara y didáctica explicó la implementación de la marca “Goya Ciudad” y la utilización como referencia de nuestra localidad.

“El objetivo del taller fue cumplido en el sentido que los presentes pudieron evacuar sus dudas, se hicieron muchas preguntas que fueron contestadas, se hizo muy dinámico así que todo quedaron muy contento porque desde el Estado Municipio les estamos brindando esta herramienta”, dijo.  

La idea es que cada emprendedor pueda usar sobre su producto o servicio, aparte de tu logo, marca y etiqueta, la marca Goya Ciudad, tanto en productos, en anuncios de servicios, por ejemplo, como un sticker, en formato digital para uso en las redes, en vinilo si lo quieren imprimir, para poner con un imán como etiqueta, labrado; de hecho “se puede usar tranquilamente en forma gratuita”.

“Están todas las modalidades para agregar esta marca para jerarquizar el producto o servicio”.

La funcionaria puso a disposición la imagen para aquel emprendedor que desee adoptar o sumar a su producto este recurso de venta, acercándose o consultando en la oficina que la secretaría de Planificación Económica y Productiva posee en local del paseo La Anónima, o a través de Instagram o Facebook para la entrega de un drive con la marca Goya Ciudad en calidad digital.

De igual modo cada interesado se puede dirigir a la oficina de la Coordinación de Comunicación Digital 4.0, sito en el 2° Piso del Palacio Municipal. El uso de esta marca es libre y gratuito.

“La idea es que estos productos o servicios se potencien con este valor agregado que estamos dando”, finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular