21.9 C
Goya
viernes, abril 19, 2024
InicioANGIRŪ HAIHÁRAMARIANA PITTÓN CANAPARRO: “SÉ QUE DEJÉ LOS ATRIBUTOS EN BUENAS MANOS”

MARIANA PITTÓN CANAPARRO: “SÉ QUE DEJÉ LOS ATRIBUTOS EN BUENAS MANOS”

Por César López – Técnico Superior en Turismo

La Reina Nacional del Surubí 2022 cedió su lugar de embajadora a Luz Stride, en una noche que la encontró repleta de abrazos, lágrimas y emociones. Confiada en la figura de la nueva representante, dijo adiós y hasta siempre porque una Reina del Mundial de Pesca graba su nombre para la eternidad.

EG Fotos y Filmaciones. «Porque todos tus momentos son IMPORTANTES»

En declaraciones para TURISMO EN 3D, espacio de turismo y cultura que se emite por FM NORTE 104.1, Mariana Pittón Canaparro luego de entregar sus atributos a la nueva Reina Nacional del Surubí, expresó: “LUZ VA A SER UN BUEN TRABAJO JUNTO CON SUS PRINCESAS. ESTOY MUY EMOCIONADA POR SARA Y CAMI QUE SE LO MERECÍAN”.

Fueron sus primeras palabras para la Reina y las Princesas de este Surubí 2023, a quienes guiará en la labor de representarnos y prometió hacerlo desde su generosidad con mucha dedicación y esmero. Asimismo, reconoció que no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al ver desde el escenario la presencia de los embajadores de diversas fiestas populares del país que nos visitan. “Ya son mis amigos, mi familia de muy lejos. Me los llevo en el corazón”.
Al finalizar la entrevista confesó el mensaje que le brindó a Luz en el traspaso de atributos: “en el abrazo le dije que lo disfrute y que lo haga con mucho amor porque Goya es el Mundial de Pesca, que no hay fiesta como la nuestra”. Así se despedía Mariana, llevando un brillo muy especial en sus ojos que expresaba las sensaciones indescriptibles de quedar en la memoria de nuestra identidad.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA



ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular