23.1 C
Goya
miércoles, febrero 28, 2024
InicioGOYAMAXIMILIANO PEDROZO: 8va FIESTA DEL DEPORTE

MAXIMILIANO PEDROZO: 8va FIESTA DEL DEPORTE

8va FIESTA DEL DEPORTE

El evento que anualmente pone en valor y reconoce a los deportistas goyanos, se realizará este miércoles 29 de diciembre en Costa Surubí, a partir de las 22.

Maximiliano Pedroso, organizador del mismo, adelantó que “está todo prácticamente dispuesto para esta 8va. Fiesta del Deporte, que tendrá el show de La Kábala. Música en vivo, servicio de cantina, y el sonido de Impactos Servicios con una pantalla espectacular”.

El reconocido relator deportivo destacó el apoyo del Intendente Mariano Hormaechea para con el evento, y el aporte de Alejandro Lago y Alejandro Medina a través de las Direcciones de Deporte y de Prensa respectivamente, así como del área Luminotecnia.

Esta fiesta se concretará en espacio abierto, en el escenario mayor, no obstante, se solicita para el ingreso a Costa Surubí hacerlo con carnet vacunación y manteniendo todos los recaudos que la pandemia exige. “Depende de nosotros, de nuestro comportamiento que podamos seguir disfrutando de las habilitaciones que tenemos y de la posibilidad de concretar eventos como este”, dijo al respecto Pedroso.  

SISTEMA DE SELECCIÓN

Maximiliano Pedroso explicó que se trata de una fiesta institucional pues cada asociación, federación o liga es la que se encarga de conformar las ternas, elegir al ganador y las nominaciones especiales también.

También aclaró que, si bien la invitación llega a todos, la participación es voluntaria. “Prácticamente el 95% de las instituciones participan, pero siempre invitamos a todos”, aclaró.

“Estamos felices porque podemos volver a la presencialidad y los deportistas de las distintas disciplinas están con ganas de participar de este evento”. En relación a estas, adelantó que habrá mención en automovilismo, y enumeró entre otras al fútbol y el básquet, Crosffit, taekwondo, powergym, fitness, vóley y hockey.  

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular