Efectivos de la Policía de Corrientes fueron recibidos por las principales autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Cúpula Policial, en reconocimiento por su destacado accionar de servicio que permitió, con su rápida intervención salvar la vida a una beba en Goya. Se trata del oficial subayudante Brian Marcelo Varela y el sargento Diego Alberto Pintos de la Comisaría Sexta de la ciudad de Goya, quienes viajaron acompañados por el jefe de esa dependencia comisario inspector Walter Francisco López.

El agasajo se llevó a cabo en el edificio del Ministerio de Seguridad, donde fueron recibidos por el titular de la cartera Dr. Alfredo Vallejos, el subsecretario de Seguridad Osvaldo de los Santos García, el jefe de la Policía comisario general Miguel Ángel Leguizamón y subjefe de Policía comisario general Walter Darío Aceval.
Se trata del oficial subayudante Brian Marcelo Varela y el sargento Diego Alberto Pintos de la Comisaría Sexta de la ciudad de Goya. Asimismo, se reconoció el arrojo y altruismo del oficial subayudante Andrés Mariano Cardozo y el sargento primero César Antonio Fleitas de la Comisaría 21ª Urbana, de la Capital correntina.
Los efectivos recibieron certificados de reconocimientos, por su eficaz y profesional accionar, puesto de manifiesto al salvar la vida de dos menores, lo cual da cuenta además de las capacitaciones que recibe la Policía de Corrientes en técnicas de primeros auxilios.
El Director de la Unidad Regional II° comisario mayor Valentín Morales, expresó su reconocimiento al personal policial que le depende, destacando el altruismo y la abnegación en el acto cumplido. Cabe señalar, que el oficial Brian Varela pertenece también a las filas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Goya.-
