20.6 C
Goya
sábado, abril 27, 2024
InicioGOYAMISA POR EL DIA DEL PERIODISTA EN LA CATEDRAL DE GOYA

MISA POR EL DIA DEL PERIODISTA EN LA CATEDRAL DE GOYA

El equipo de la Pastoral de las Comunicaciones invita a participar de esta tradicional celebración prevista para el 6 de junio a las 19, 30, en el templo catedralicio. Como en años anteriores los trabajadores de prensa, darán gracias a Dios por esta noble profesión y pondrán en manos de la Virgen del Rosario sus actividades. 

Se festeja el Día del Periodista en recuerdo del 7 de junio de 1810, fecha en la que apareció el periódico «La Gazeta de Buenos Aires», creado por la Primera Junta de Gobierno Patrio.

Modas Mariela «Lo mejor en Moda y estilo»

Con este motivo y para celebrar también la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que se recordó el 21 de mayo, se realizará una celebración eucarística en la iglesia catedral “Nuestra Señora del Rosario” el martes 6 de junio a las 19.30.

La Iglesia confía en los periodistas:

«La Iglesia confía en ustedes, la sociedad los necesita. Los necesita para informar, los necesita para que nos ayuden a formarnos y los necesita para que nos acompañen también en los oportunos momentos de distensión» destaca la invitación desde la oficina de prensa del obispado de Goya.

Recuerda que el Papa Francisco pide construir una comunicación que «encienda los corazones».

El Papa se centra en “hablar con el corazón”: “Es el corazón el que nos ha movido a ir, ver y escuchar; y es el corazón el que nos mueve a una comunicación abierta y acogedora”.

Después de “habernos ejercitado en la escucha podemos entrar en la dinámica del diálogo y el intercambio, que es precisamente la de comunicar cordialmente”.-

Enviado por:

OFICINA DE PRENSA OBISPADO DE GOYA

Visite: www.obispadodegoya.org.ar

Email: [email protected]

Enviado por:

OFICINA DE PRENSA OBISPADO DE GOYA

Visite: www.obispadodegoya.org.ar

Email: [email protected]

Enviado por:

OFICINA DE PRENSA OBISPADO DE GOYA

Visite: www.obispadodegoya.org.ar

Email: [email protected]

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular