El hecho sucedió en calle Lavalle, entre las intersecciones con Güemes y Tacuarí de la Capital de Corrientes. Inspectores de Tránsito demoraron a un joven en motocicleta, el cual no contaba con documentación para circular, por lo que intentó darse a la fuga y agredió a un agente. Policías intervinieron en el hecho.
Un incidente entre un motociclista y agentes de la Dirección de Tránsito municipal se registró este martes en calle Lavalle al 3.600, entre Güemes y Tacuarí. Los efectivos demoraron en un control a un joven porque circulaba sin casco, pero al pedirle documentación, no la entregó, en principio porque no contaba con la misma.
El motociclista quiso escapar del operativo y en su intento de huida, causó lesiones en una de sus manos a un agente. Por esta razón, debieron intervenir autoridades policiales para que el conductor de la Rouser 150cc permanezca en el sitio.
Finalmente, el padre del joven se presentó en el lugar y lo convenció de que desista de su intención de negarse a entregar el rodado. La moto fue secuestrada por los agentes, por lo cual ahora, el propietario deberá realizar los trámites pertinentes para recuperarla.