23.1 C
Goya
miércoles, febrero 28, 2024
InicioProvincialesMujer de 32 años muere por Covid no poseía antecedentes

Mujer de 32 años muere por Covid no poseía antecedentes

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Murió una mujer de 32 años por Covid sin antecedentes conocidos

El dato es alarmante porque los decesos de personas jóvenes registrados en Corrientes tenían que ver con pacientes con enfermedades graves o antecedentes de salud. El deceso se produjo en el Hospital de Campaña y la víctima es una mujer oriunda de Goya. 

Este domingo se informaron ocho muertes por Covid 19 en Corrientes, el número más alto en 2022. La cifra venía aumentando, dado que en días anteriores hubo 7 fallecidos. El caso corresponde a una mujer de 32 años de Goya sin antecedentes conocidos, lo que es llamativo porque los decesos se daban en personas con antecedentes de salud. 
En cuanto a los demás fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de una mujer de 65 años de Capital con antecedentes de artritis reumatoidea e hipotiroidismo. Una mujer de 76 años de Mercedes con antecedentes de hipertensión, cardiopatía isquémica, obesidad.

Se suman un hombre de 84 años de Mercedes con antecedentes de accidente cerebrovascular e hipertensión. Una mujer de 72 años de Santa Lucía con antecedentes de hipertensión, hipotiroidismo y diabetes. Un hombre de 79 años de Capital con antecedente de hipertensión. Un hombre de 73 años de Goya con antecedentes de hipertensión y obesidad. . Un hombre de 87 años de San Miguel con antecedente de hipertensión.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular