19.5 C
Goya
miércoles, junio 19, 2024
InicioGOYAMUNICIPIO PAGÓ PLUS SALARIAL DE NOVIEMBRE

MUNICIPIO PAGÓ PLUS SALARIAL DE NOVIEMBRE

Este lunes 15 de noviembre la Municipalidad de Goya formalizó el pago del plus salarial a la totalidad de los agentes de Planta Permanente y Contratados.

Se efectivizó el plus de 16 mil pesos a todas las categorías del personal municipal y para los empleados contratados, en los lugares habituales de pago.

El monto del plus se actualiza en forma permanente. De tal forma que en julio del año 2018 era de 700 pesos, que fue aumentándose en forma paulatina pero permanente hasta alcanzar la cifra de 10.000 pesos en marzo de 2021 y con las constantes actualizaciones hoy alcanza los16 mil pesos.
Esto forma parte de un esfuerzo sostenido del gobierno municipal. El pago de este aporte del Estado Municipal representa una contribución en continuar con la tarea que viene realizando la actual gestión de recuperación y dignificación de la familia municipal.

Este pago se realiza siempre a mitad de mes, con el objetivo de reforzar el sueldo que perciben los agentes municipales y por ello forma parte de un complemento a lo que perciben con sus respectivos salarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular