23.1 C
Goya
miércoles, febrero 28, 2024
InicioInteres GeneralNancy Sand: «Coincido con Ricardo de que si Milei gana, dura cuatro...

Nancy Sand: «Coincido con Ricardo de que si Milei gana, dura cuatro meses»

La actual diputada nacional y candidata a refichar por el frente Unión por la Patria, Nancy Sand sorprendió en la víspera al refrendar las declaraciones del senador provincial, Ricardo Colombi quien la semana pasada dio poco tiempo de vida a una posible gestión presidencial de Javier Milei.

Gran Jineteada 8 de octubre Concepción del Yaguareté Corá

«Si este tercer espacio (por La Libertad Avanza) gana, no trascenderá todo lo que imaginan sus militantes. Lo que dice Milei es impracticable y alejado de la realidad. Gobernar un país no es fácil y en un contexto como el que vivimos no se puede decir que el Estado debe desaparecer. Es un discurso peligroso y la sociedad no aguanta más. Por eso digo que si llega a la presidencia será dañino y sabemos como puede terminar todo. Hay que decirlo claramente: en tres o cuatro meses tendremos que volver a votar», puntualizó la ex Intendente de Bella Vista.

Por otro lado, la parlamentaria justicialista explicó por qué cree que en Corrientes las elecciones se definirán entre los candidatos de Juntos por el Cambio y Unión por la Patria, haciendo referencia a las figuras de Patricia Bullrich y Sergio Massa, respectivamente.

«Corrientes es conservadora, y la proyección da más hacia Bullrich. Creo que lo que se dará en nuestra provincia será una polarización entre Massa y Bullrich. En Mendoza, por ejemplo, puede darse una polarización entre Massa y Milei. Pero en Corrientes creo que se seguirá apostando por espacios políticos tradicionales», aseveró en contacto con una emisora capitalina.

SITUACIÓN

En este contexto, todas las miradas están puestas en el presidente de la Corte Suprema, Horacio Rossatti, porque en el escenario actual está claro que ningún espacio político podrá imponer un nombre en función a los equilibrios que resultan de la conformación del congreso nacional.

La legisladora hizo autocrítica y cargó contra la llamada grieta, bajando un discurso más conciliador: «Creo que la ciudadanía tomará con mayor responsabilidad estas elecciones. En Corrientes, tenemos departamentos en donde se renuevan concejales, así que está en nuestras manos tratar de convocar a todos los sectores que no han hecho uso de esta herramienta que es el voto. Debemos convocar a que vayamos a elegir autoridades».

Al referirse a la llegada de candidatos, Sand resaltó: «Creo que la semana que viene (Agustín) Rossi viene a la provincia. También está previsto que Sergio Massa visite Corrientes. Si bien es conocido en nuestra provincia, es importante que venga».

diario El Libertador

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular