23.1 C
Goya
domingo, marzo 3, 2024
InicioGOYANIÑOS PUEDEN PARTICIPAR DE CONCURSO FOTOGRÁFICO “NAVIDAD EN MI CIUDAD”

NIÑOS PUEDEN PARTICIPAR DE CONCURSO FOTOGRÁFICO “NAVIDAD EN MI CIUDAD”

La Municipalidad de Goya, a través de la Subdirección de Economía y la Dirección de Prensa invitan a todos los niños, de hasta 12 años, a un concurso fotográfico navideño. Pueden enviar 1 foto del árbol navideño o decoración que elija, a través de este mail [email protected], hasta el 2 de enero.

La subsecretaría de Economía de la Municipalidad junto a la Dirección de Prensa, organizan un concurso de imágenes con motivos navideños.

El certamen se llama “Navidad en mi ciudad”.  Niños y niñas, con domicilio en Goya, pueden hacer llegar una foto junto a un árbol de Navidad ya sea el de su casa, el de su barrio, la plaza u otros espacios públicos. También se pueden mandar fotos de otros adornos o alegorías navideñas que reflejen el espíritu de esta singular época del año.  Los participantes podrán enviar imágenes del árbol navideño y del pesebre que están emplazados en la plaza Mitre. O también de la ornamentación instalada en calles de la ciudad y en Plaza Italia, incluyendo el Árbol Navideño o el Trineo que están situados en el sector del Patio del Edificio Municipal o el Árbol Navideño que está en el hall de entrada del mismo. Se aceptan imágenes de árboles navideños y pesebres que se armaron en los distintos barrios, así como de las estructuras para foto montajes de la Estación de los niños.

Los niños que participen deben tener hasta 12 años de edad. La imagen que se publique en el Facebook de la Municipalidad y consiga más cantidad de “Me Gusta” será quien resulte ganador y se hará acreedor de un regalo.

Las fotos se pueden mandar hasta el 2 de enero. Desde el 3 de enero se publicarán las mismas en el Facebook de la Municipalidad y se podrá votar hasta el 5 de enero.  El premio se hará entrega al ganador el 6 de enero, Día de Reyes.

Los interesados en participar deben mandar una imagen por participante y deben hacerlas llegar al correo electrónico de [email protected]

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular