19.5 C
Goya
miércoles, junio 19, 2024
InicioGOYANo descartan medidas restrictivas en Festejos de Año Nuevo

No descartan medidas restrictivas en Festejos de Año Nuevo

«Se evaluará en los próximos días, y si siguen apareciendo casos yo recomendaría algunas medidas», admitió el Director del Hospital Zonal «Camilo Muniagurria». «En Navidad se realizó una fiesta muy controlada, pero si siguen apareciendo casos debemos evitar males mayores», dijo Raúl Martínez.

«El 31 va a haber gran movilidad y repunte de casos, el tema de tomar medidas tienen que ver con las fiestas tanto privadas como la que hace el municipio», explicó el doctor Raúl Martínez.

«El Intendente está al caso de la situación y sabe bien qué es lo que hay que hacer. No hya que tener temor cuando se tiene que retroceder, aunque es complejo para algunos sectores», explicó.

«Lo importante es monitorear la situación día a día. Y si las cosas siguen así no deberían descartarse medidas restrictivas», sostuvo

Martínez recordó que «la fiesta en costa surubí de Navidad fue muy controlada, hoy estamos evaluando que hacer si es que las condiciones no se dan durante el resto de la semana».

«Que la gente se testea los lunes por eso los números son más altos, pero también es consecuencia de la movilidad alta de las fiestas y le dije al intendente que si hay que retroceder con medidas hay que hacerlo. La diferencia con el año pasado es que tenemos una gran parte de la población tiene dos y tres dosis, se ve reflejado en que los contagiados no necesitaron ser internados», explicó

Fuente: Radio Dos

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular