Continúa la novena a Nuestra Señora del Pilar. Este lunes se concretó el octavo día con el lema «servidores del diálogo y la amistad social».

Para esta oportunidad la Parroquia invitó a los dirigentes políticos de todos los partidos para que reciban un mensaje y una bendición especial.
La celebración estuvo presidida por el Párroco Ariel Giménez, quien en su homilía habló sobre la importancia del diálogo fraterno para la búsqueda de la verdad.
«Hoy María nos anima a buscar en nuestro pueblo la cultura del diálogo y la amistad social», fue uno de los conceptos centrales de su mensaje.
Luego les dio a todos una bendición especial. Estuvieron presentes, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por los legisladores provinciales Verónica Espíndola y Edgar Benítez, la presidente del HCD Mariel Naya Yrigoyen, funcionarios del Ejecutivo, concejales y dirigentes políticos de diversos partidos.

Tras la misa se realizó la serenata a la Virgen con la actuación de Jorge Aguirre y sus amigos y Pelusa Canteros y su conjunto.
Este martes será la última jornada de la novena, con el rezo del rosario desde las 20 horas y posterior misa a las 20.30 con el lema «María, hermana y madre» para finalmente a las 22 realizar una vigilia para recibir el día de la Santa Patrona.
