20 C
Goya
jueves, marzo 28, 2024
InicioCuruzu CuatiaNUESTROS EMPRENDEDORES HACIA ADELANTE

NUESTROS EMPRENDEDORES HACIA ADELANTE

En el marco del programa “Emprendedores Somos Todos” que impulsa el Gobierno provincial a través del ministerio de Coordinación y Planificación, se entregaron bienes de capital a 16 emprendedores curuzucuateños que vienen trabajando desde hace tiempo en nuestra comunidad y en diferentes oficios.

EUROCREDIT «La empresa más confiable a la hora de solicitar un Crédito»

El acto de entrega se realizó en Casa del Bicentenario, donde el intendente José Irigoyen, junto a funcionarios de su equipo de trabajo y concejales, fue el anfitrión del ministro Miguel Olivieri y la Dra. Lourdes Darrigo, titular del programa que hizo posible que nuestros emprendedores ya estén utilizando sus flamantes herramientas.

Curuzucuateños dedicados a la gastronomía, peluquería y herrería, entre otros oficios, fueron beneficiados con esta gestión que potencia su capacidad productiva y propende su crecimiento y progreso.

Tanto el jefe comunal como el funcionario provincial coincidieron en destacar las constantes políticas que aplica la gestión del gobernador Gustavo Valdés para apoyar a quienes optan por el trabajo y el sacrificio como el camino para superar un contexto nacional de crisis económica, con la premisa de que el fortalecimiento del sector privado es esencial para un desarrollo sustentable y firme.

José Irigoyen – Intendente

Municipalidad de Curuzú Cuatiá – Hacia Adelante.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular