
El parque automotor municipal se amplió con la incorporación de La camioneta Nissan doble cabina que está cumpliendo desde su arribo diversas tareas. Como las que se ve en las imágenes de participar de operativos de salud rural.
Este vehículo del proyecto “Caá Catí Avanza” fue adquirido por medio del financiamiento otorgado por el programa Asistencia para la mejora de los Gobiernos Locales “Municipios de Pie” de la Secretaría de Municipios y Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de Presidencia de la Nación.
Dicho programa brinda asistencia financiera para la adquisición de bienes de capital para proyectos vinculados a las siguientes categorías: Atención Primaria de la Salud, Desarrollo Productivo Local, Espacios comunitarios, Desarrollo Urbano, Seguridad Local, Equidad de Género, Fortalecimiento de la gestión municipal.
Es así que desde su arribo el vehículo adquirido está cumpliendo diversas tareas que se le van asignando a medida que surgen necesidades de gestión que cubrir.

