23.3 C
Goya
martes, abril 23, 2024
InicioGOYAOFICINA MÓVIL DEL BANCO DE IDEAS RECIBIÓ PROPUESTAS DE LOS VECINOS

OFICINA MÓVIL DEL BANCO DE IDEAS RECIBIÓ PROPUESTAS DE LOS VECINOS

Durante los días jueves 20 y viernes 21 de enero la Oficina Móvil del “Banco de Ideas” recibió sugerencias y propuestas de los vecinos que serán analizadas y evaluadas por las correspondientes Direcciones para su ejecución.

La Secretaría de Planificación Económica y Productiva, a cargo de la Dra. Andrea Romina Aquino, durante estos dos días, en Plaza Mitre, con la Oficina Móvil, recibió las inquietudes, propuestas y sugerencias acercadas por los vecinos en su paso por ese espacio, de las cuales se pueden resaltar varias que resultan interesantes, por lo que se comenzará con la evaluación y análisis junto a las direcciones de Programas y Proyectos a cargo de Víctor Palacios, y de Evaluación a cargo de María Elena Poggi, para darle viabilidad y el procedimiento correspondiente.

Asimismo, durante estos días se han podido resolver varias cuestiones, coordinadas con las Secretarías de Obras Públicas y de Desarrollo Humano.

En la visita realizada por los vecinos a la Oficina Móvil, destacaron y felicitaron la gestión por la Limpieza de la Ciudad, el cuidado de las Plazas, la iluminación de las calles, entre otras obras que mencionaron los vecinos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular