23.3 C
Goya
jueves, febrero 22, 2024
InicioGOYAOSCAR MACÍAS EN LA FIESTA DEL CHAMAMÉ

OSCAR MACÍAS EN LA FIESTA DEL CHAMAMÉ

El cantante, voz de la canción del Surubí, Oscar Macías, anticipó sobre su presencia en el escenario “Mario del Tránsito Cocomarola” en la madrugada del sábado, actuación que tuvo que ser reprogramada para la presentación de Los Curupí.

Sobre la expectativa y presentación, adelantó: “Será una actuación más corta porque ha sido reprogramada la presencia nuestra, pero pondremos todas las ganas, la garra, y haremos el cierre con la canción de la Fiesta Nacional del Surubí y la invitación para ser parte del Mundial de Pesca, si este “bichito de porquería” se tranquiliza y si Dios quiere disfrutaremos”.

“Estamos identificados con nuestra ciudad” dijo Macías, haciendo notar que ello quedará plasmado en la actuación. “A las 02 y 15 será la presentación en el Festival Nacional e Internacional del Chamame, Patrimonio Intangible de la Humanidad. Esta noche pondremos todas las ganas y las pilas para que salga todo bien”, agregó.

Sobre la presencia de artistas de nuestra ciudad y la ausencia por el Covid de otros, Macías, comentó: “El querido Oscar Olivera y su Conjunto, Ricardo Silva en ese escenario…; muchos músicos se han tenido que bajar por este virus (AMBOÉ y otros de nivel nacional), pero es importante para nuestra cultura, nuestra provincia, por el esfuerzo que hace el Gobierno Provincial para montar una Fiesta tan grande y de estas características, en un momento difícil”.

 CUIDADO Y VACUNARSE

Consultado sobre esta situación sanitaria, el cantante reflexionó en el marco del Covid19 destacando de su experiencia personal que “gracias a la vacuna pasé bien, por eso insto a vacunarse, que se vacunen, es lo único que tenemos de defensa para este tema. Mucha conciencia y a vacunarse, es demasiada contagiosa esta cepa, por eso a cuidarse nomás, no hay otra”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular