27.2 C
Goya
viernes, junio 14, 2024
InicioSan IsidroOsella el reciente Senador Provincial visito San Isidro

Osella el reciente Senador Provincial visito San Isidro

El legislador Goyano, asumió el compromiso de ayudarlos en las gestiones correspondientes para superar el estado de situación encontrado por los integrantes del Ejecutivo de ese Municipio del Departamento de Goya.

El senador Provincial Ignacio Osella visitó el Municipio de San Isidro donde mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente Carlos Martínez y el Vice Javier Pereira.

El legislador saludo a los integrantes del Ejecutivo Municipal de San Isidro, poniéndose a su entera disposición para realizar las gestiones que consideren necesarias para superar el estado de situación, con el que se han encontrado al asumir la administración municipal de San Isidro.
Martínez y Pereira.

Los representantes del ejecutivo municipal, agradecieron la buena predisposición de Ignacio Osella, informando detalladamente de cada una de las situaciones y las dificultades encontradas en el inicio de la gestión municipal, considerando necesarias este tipo de acciones para poder superar y cumplir con los objetivos trazados, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este extenso territorio municipal.

En esta oportunidad, se analizaron temas como la situación económica y financiera de este municipio. Estado del parque de maquinarias y la posibilidad de obtener un crédito para adquirir maquinarias que mejoren los servicios y obras públicas de la localidad.

El Licenciado Ignacio Osella asumio el compromiso para acompañar la gestión del municipio de San Isidro.

Finalmente el Senador Provincial, destaco: «También analizamos la situación del Parque y camping sobre el río Corrientes. Y las distintas alternativas para el desarrollo Turístico de San Isidro».

El Senador Osella, Carlos Martínez y Javier Pereira, quedaron en reunirse de manera periódica para encarar gestiones destinadas a mejoras en infraestructura y servicios para ese municipio.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular